sábado, 21 de abril de 2012

Seguro médico BBVA Bancomer

Entre los productos que ofrece Bancomer se encuentra el seguro médico, que es un tipo de seguro que esta al alcance de las personas y que apoya económicamente a estas, cuando tienen que enfrentar algún tipo de tratamiento medico, causado por enfermedades graves más comunes.

Si el contratante del seguro, es diagnosticado con algunas de las enfermedades definidas en el seguro medico, el asegurado es indemnizado; donde el podrá elegir el lugar donde desea atenderse y con que profesional desea hacerlo.

Además, entre las características con las que cuenta este tipo de seguras se encuentran; que el beneficiario cuenta con acceso a consultas a domicilio con un costo especial, contará además con asistencia medica telefónica y se le entregara una tarjeta que le permite obtener descuentos en laboratorios, ópticas, odontólogos, etc. Es importante saber además que, el total de la suma asegurada se entrega en una sola exhibición y además Prima en pagos mensuales con cargo a tarjeta de crédito o con cargo automático a una cuenta Bancomer; entre algunas de las características más destacables.

Para mayor información respecto a este tipo de seguro, las personas pueden visitar la pagina principal de Bancomer o también dirigirse a cualquiera de las sucursales del banco; donde se encontraran personas capacitadas en el tema y que responderán cualquier tipo de preguntas, respecto a los seguros médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada