sábado, 21 de abril de 2012

Grupo Bbva Bancomer

Grupo Bbva Bancomer
El grupo BBVA Bancomer, es una institución financiera privada de México y cuenta con una elevada solvencia y rentabilidad, ya que cuenta con millones de clientes y tiene presencia en muchos países alrededor del mundo.

Bancomer se funda en el año 1932 en la ciudad de México, con el nombre de “Banco de Comercio”, en el año 1991 con la privatización bancaria se forma el grupo financiero Bancomer; y en el año 2000 BBVA capitaliza a Bancomer y es así como nace el grupo financiero BBVA Bancomer.

Es así que, en la actualidad son diversos los servicios y productos que entrega Bancomer a sus clientes; cuentas a la vista y ahorro, crédito hipotecario, crédito al consumo, crédito al auto, fondos e inversiones, tarjetas de créditos, tarjetas pre pagadas, fideicomisos, avalúos, banca en línea, servicio hipotecario, tarjetas de viaje, sucursales, cajeros y Bancomer exprés, simuladores de créditos, entre otros. Donde siempre se busca entregar las mayores facilidades y comodidades a sus clientes, por medio de créditos y el pago de estos; entregándoles además la información que se necesita de cada servicio y producto que entrega Bancomer, donde las dudas son respondidas por ejecutivos especializados dispuestos a atender a los clientes de la mejor forma.

1 comentario:

  1. buenas tardes quisiera contactar una cuenta en Bancomer para estar de alta en el banco porque quiero abrir una cuenta con chequera.

    ResponderEliminar