sábado, 21 de abril de 2012

Banca en línea Bancomer

Banca en línea Bancomer
Bancomer tiene a la disposición de sus clientes el servicio de Banca en línea, la que les permite realizar sus diversos trámites sin necesidad de que estos, tengan que ir personalmente a las sucursales del Banco. Es así que, a través de internet los clientes podrán realizar diversas acciones, ahorrándose el tiempo de tener que asistir a una sucursal bancaria de Bancomer, para poder realizar dicha acción.

Cabe destacar además que, los tramites o consultas que se realicen a través de Banca en línea, son completamente confidenciales y cuenta con toda la seguridad de Bancomer, por lo que los clientes que ocupen este servicio pueden estar completamente tranquilos. La contratación del servicio básico, es rápida y sencilla y las personas podrán acceder por medio de una computadora con internet a toda su información personal bancaria sin necesidad de dirigirse a una sucursal de forma física.

Los requisitos necesarios para poder utilizar este servicio son; para el servicio básico; Tener una cuenta con o sin chequera abierta en BBVA Bancomer y seguir el proceso de registro. Para el servicio avanzado; sólo se requiere tener una cuenta con o sin chequera abierta en BBVA Bancomer, contar con una dirección de e-mail, acudir a una sucursal Bancomer, firmar el contrato correspondiente y llevar una copia de una identificación oficial vigente.

1 comentario: