sábado, 21 de abril de 2012

Ayuda Bancomer

En la página principal de Bancomer, se encuentra la opción de ayuda Bancomer; que entrega a sus clientes información referente a diferentes temas y que son importantes de conocer, para que los clientes se encuentren completamente informados y puedan resolver además las dudas que puedan tener respecto diferentes productos y servicios que entrega la institución.

A través de la opción de ayuda de Bancomer, se puede acceder a información ligada a la Banca en línea, donde se encontraran simuladores, demos y tutoriales respecto a este tema. Donde cada persona podrá conocer como se realiza cada una de las operaciones de la Banca en Línea con una explicación sencilla paso a paso, la cual le será muy útil.

Además en la sección de ayuda, se puede encontrar información referente a emergencias relacionadas con tarjetas o cuentas, donde aparecen una serie de opciones que contienen temas de emergencias, donde el cliente debe presionar la emergencia que lo aqueja en el momento y así podrá obtener ayuda referente al tema.

De esta forma, las personas que necesiten ayuda referente a diversos temas bancarios pueden dirigirse ala página principal de Bancomer y poder encontrar soluciones concretas a sus preguntas o problemas, convirtiendo en este servicio en una herramienta muy útil.

2 comentarios:

  1. nose como puedo entrar a mi banca en linea para hacer un spei

    ResponderEliminar
  2. tengo mi tarjeta del banco restrijida como le puedo hacer para activarla y mi enpresa me pueda depositar mi nomina

    ResponderEliminar